Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Troya

Condominio en Venta en Lomas Axomiatla


MXN 16,800,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 498m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

Hermosa casa en desniveles con excelentes y generosos espacios. Con gran ubicación ya que está a pasos de importantes vías de comunicación. Escuelas, Universidades y todo tipo de comercios, dentro de un fraccionamiento con seguridad 24/7 La casa cuenta con: Área de sala y comedor con bar Medio baño de visitas Cocina y desayunador con solarium. Estudio o despacho a nivel alberca con hermosa vista. Terraza deck techado, Jardín y alberca con baño completo y caldera. Amplia alacena, con cómodo acceso desde el estacionamiento. Estacionamiento para 4 autos. Salón de Fiestas con Barra y una bodega. Sala de T.V con buena iluminación y balcón. Y una amplia recámara en la misma planta. -Patio con fregadero y escaleras de servicio • En el siguiente nivel encontrarás 3 recámaras: -Recámara con tapanco y amplio clóset -Recámara amplia con closet y pequeño balcón -Baño compartido completo con tina, para las recámaras secundarias -Cuarto de blancos grande -Hall central que une recámaras con domo octagonal central y escaleras principales que unen todos los niveles de la casa La recámara principal cuenta con walk-in closet Y baño principal con doble lavabo, Videt y regadera. Todas con excelente iluminación natural y vistas arboladas. En la Azotea: Cuarto de lavado con espacio suficiente para lavadora y secadora, con lavadero y área de tendido (zotehuela) Cuarto de servicio con baño completo • Excelente iluminación natural en todas las áreas de la casa. • Edad del inmueble : 25 años y recién remodelado y renovado completamente hace 5 años • La casa cuenta con mantenimiento anual constante. -Pisos nuevos de porcelanato de primera calidad. -Cómodos espacios para cada miembro de la familia. -Salón de juegos con mesa de billar de medidas profesionales para Pool y Carambola con centro de mármol que viene incluida, puede ser también gran sala de televisión, recámara de visitas, etc. -Lindo jardín arbolado con agradable alberca climatizada para disfrutar en familia y con amigos. -Terraza con agradable vista. Un espacio ideal para ti y tu familia. *La casa podría venderse amueblada, los costos se tratarían por separado del precio de venta* * El precio no incluye los montos variables por conceptos de crédito y notariales que deberán ser consultados de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. * Imágenes solo de referencia, no incluye mobiliario, decoración ni equipamiento o acabados que no sean acordados por escrito. * Aviso de privacidad en la página web de * Bienes Raíces


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.