Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum Country Club

Condominio en Venta en Akumal


USD 318,000

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Hermoso penthouse con terraza y rooftop con jacuzzi Este penthouse en venta en TAO Residential en Akumal ofrece atractivos espacios interiores y exteriores y las ventajas de vivir en un resort. Ubicado dentro de un residencial con campo de golf, la propiedad está rodeada de jardines y se ubica a tan minutos de la belleza natural de la costa caribeña. Tulum Country Club (anteriormente Bahia Principe) se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, aproximadamente a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y 80 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este penthouse de 2 recámaras y 2 baños es perfecto para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad, sala y comedor llenos de sol, y cuarto de lavado con lavadora y secadora. La sala de estar y el dormitorio principal se abren a un balcón privado, perfecto para disfrutar del desayuno y el café por la mañana. También hay una amplio rooftop con jacuzzi y una zona de cocina al aire libre. Este es un lugar encantador para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Este departamento está bellamente mantenido con pisos cerámicos y acabados de primera calidad. Se ofrece a la venta completamente amueblado y equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. TAO Residential ofrece amenidades estilo resort, que incluyen dos grandes albercas (una solo para adultos), gimnasio, precios reducidos en golf y acceso al TAO Wellness Center, una parte integral de la comunidad. El complejo es seguro y tranquilo con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Huéspedes y propietarios también pueden disfrutar de todos los beneficios de la vida en Tulum Country Club, incluyendo el acceso al campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert Trent Jones II, canchas de tenis, servicio de transporte a Kay Beach y acceso preferencial al club de playa así como precios especiales para pases de día. Perfecto para las personas que buscan una propiedad en el Caribe para sus vacaciones, o incluso para retirarse, este departamento le brindará muchos años de disfrute personal y un excelente ingreso si se usa para rentas vacacionales. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.