Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ulises

Condominio en Venta en Lomas Axomiatla


MXN 9,450,000

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 150m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Acogedora casa en condominio horizontal, en una zona exclusiva del sur de la Ciudad de México PB: Encontramos 2 estacionamientos fijos y no se estorban entre si. Entrando a la casa tenemos una sala grande, medio baño de visitas, comedor, cocina de contrastes en sus colores, muy funcional con su granito de muy buen gusto en color blanco, alacena, cuarto de servicio con su baño completo, patio trasero con su deck, cisterna. Pisos de porcelanato. 1er piso: Tenemos 3 recámaras de excelente tamaño, la recámara principal con baño y su vestidor. Los baños de excelente gusto con su cristal templado. Dos de las recámaras con vista al bosque. 2o piso: Encontramos un bar con barra de granito o cuarto de tele o área de juegos, con medio baño, terraza con deck con barra de granito, una pequeña bodega y unas lamparas que iluminarán tus mejores reuniones, ademas de contar con una vista hermosa al bosque. La casa se encuentra en un conjunto de solo 4 casas en una calle cerrada en donde hay vigilancia las 24 horas del día. En toda la zona hay árboles, se encuentran centros comerciales, tiendas, farmacias, escuelas de todos los niveles, accesos a Santa Fé a periférico etc... ¡¡¡¡¡¡¡¡ HAZ UNA CITA YA !!!!!!!!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Alarma

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.