Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Vialidad de la Barranca

Condominio en Venta en Huixquilucan


MXN 8,490,000

Características

Superficie

Superficie 177m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 290m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Casa con gran estilo dentro de conjunto horizontal de solo 8 propiedades. Cuenta con recibidor y a la derecha sala de televisión, justo frente a esa área cocina integral muy iluminada con isla desayunador de granito. Alacena de gran amplitud. En forma independiente área de bar con barra y área de juegos mesa, televisión y descanso, con salida al patio. Cabe destacar que en el patio tiene un medio baño para visitas. PLANTA BAJA Medio baño interior de visitas, sala y comedor separados y también con salida al patio. PLANTA ALTA Hall de distribución, que nos lleva a un muy agradable family, baño completo que da servicio a dos de las recámaras, cada una con closets, la recámara principal tiene vestidor y baño completo integrado. También tendrás un área cerrada de lavado pequeña, con escalera de caracol a la azotea que te llevará a una bodega, área amplia de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño completo. Todas las recámaras cuentan con sistema de ventanas dobles anti ruido. Estás a unos pasos de Paseo Interlomas, Fantasías Miguel, Lumen, Hospital Ángeles, magníficos restaurantes para todos los gustos y escuelas de alto nivel, así como la Universidad Anáhuac. ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Patio


value-proposal-conocer-mas

¿Cómo comprar con Mudafy?

Te ofrecemos una nueva experiencia al momento de comprar una propiedad.