Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Villa Versalles

Condominio en Venta en Huixquilucan


MXN 10,000,000

Mantenimiento $4,200

Características

Superficie

Superficie 166m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 382m²


Descripción

Hermosa Casa muy iluminada. 382.41 m2 construidos 166.45m2 de terreno Luz natural, con vitrales en la escalera que le da un ambiente muy cálido, acabados de primera calidad con pisos de mármol. Excelente ventilación, construida en 3 pisos, en el piso superior se encuentran 3 recámaras con opción a 4 cada una con baño y vestidor y amplia sala de TV que puede transformarse en la cuarta recámara. Sala comedora, cocina, antecomedor con una pequeña terraza y baño de visitas en el primer nivel. Family, bar, con baño de visitas en el nivel inferior y jardín de 9*4mts. Cuarto de servicio con baño propio. 3 estacionamientos. 12 casas en condominio el cuál se encuentra también dentro de una calle cerrada por lo que la hace muy segura. Mantenimiento: $4,200 Dos vigilancias Muy cerca del Hospital Ángeles de Interlomas. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-paso-a-paso

¿Por qué es diferente con Mudafy?

Conoce el paso a paso de cómo es comprar con nosotros.