Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

101 PARK. Tercer nivel - D406 Tipología 0

Departamento en Venta en Tulum


MXN 8,500,753

Características

Superficie

Superficie 130.52m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 88.26m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Desarrollo ubicado en la Riviera maya, justo donde el mar y la selva se encuentra, dentro del exclusivo vecindario Tulum 101. Creado para aquellos que desean escapar de la rutina, crea un patrimonio vacacional e inversionistas que desean sembrar su capital en un proyecto inmobiliario de gran alcance. Consta de 75 departamentos en complejo residencial de 20,000 m2 con un diseño vibrante y espacios inspirados en entre lo humano y naturaleza. El desarrollo tiene un patio interior inspirado en los 7 puntos enérgeticos conocidos como chakras, y ha sido diseñado para ayudar a mantener un flujo de las emociones estable con nosotros mismos, entre ellos: área de meditación y yoga, paseo zen tipo río, espacio de contemplación, alberca tipo cenote, parque de juegos, mirados y alberca raíz, roof top y gimnasio. El departamento consta de 88.26m2 de interior, 7.30m2 de alberca, 23.67m2 de solarium y 11.29m2 de terraza con un total de construcción de 130.52m2. Este tipo de departamento FLAT PARK VIEW se entrega equipado con capacidad de 4 a 5 personas, recámara principal con baño completo y tina, recámara secundaria con baño completo, sala - comedor, 1/2 baño de visitas, cocina de alta gama con (refrigerador, estufa, microondas) y balcón a parque o jungla. Listos en marzo del 2025. ¡Ven y conócelo!. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.