Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

11 de abril 200

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 3,690,000

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Ref: NEX-186815 En venta este hermoso departamento en Escandón I , ubicado en la prestigiosa delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Con una construcción de 100 m2, cuenta con 2 recámaras amplias y luminosas, 2 baños que ofrecen comodidad y privacidad a sus habitantes y un lugar de Estacionamiento. Algo especial de este departamento es la terraza que tiene la recamara principal , donde podrás poner un cuarto de tele o ideal para hacer ejercicio Una de las principales ventajas de esta propiedad es su uso de suelo residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para vivir. Además, cuenta con elevadores que facilitan el acceso a cada piso y además personal de apoyo que esta al pendiente de las necesidades de los inquilinos En cuanto a las zonas de interés cercanas, en los alrededores de Escandón I Sección se pueden encontrar diversas opciones para el entretenimiento y el disfrute de sus habitantes. A solo unos pasos se encuentra Plaza Metrópoli Patriotismo, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines. llegaras a Polanco en 10 min , parques cercanos para dar paseos al aire libre y disfrutar de espacios verdes. Y si de educación se trata, la zona cuenta con diversas instituciones académicas de renombre como la Universidad Panamericana, la Salle, Williams y Montessori En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra cerca de avenidas como Avenida Patriotismo y Avenida Revolución, lo que facilita la conexión con otras zonas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, proporcionando opciones para la movilidad eficiente y rápida. También cuenta con ciclovías en los alrededores, fomentando opciones de transporte alternativas y sustentables. En resumen, este departamento en Escandón I es una excelente opción para quienes buscan un lugar cómodo y seguro para vivir en una de las zonas con mas servicios a la mano . Amplios espacios en el inmueble y una ubicación estratégica, esta propiedad brinda todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y placentera. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.