Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

11 de abril

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 3,700,000

Características

Superficie

Superficie 101m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 101m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años


Descripción

Departamento interior en venta, caracterizado por su funcionalidad y excelente ubicación. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, brindando un espacio cómodo para familias o para quienes buscan un extra en cuanto a habitaciones se refiere. Dispone de 2 baños completos, optimizando el tiempo de preparación diario de los residentes y facilitando la convivencia. Cocina equipada y área de lavado en el mismo departamento. Jaula de tendido en la azotea. El inmueble incluye 1 lugar de estacionamiento, lo que representa una comodidad indispensable en la vida urbana, asegurando un sitio seguro para el vehículo del propietario. Ubicado en primer piso, no cuenta con elevador , esta característica puede considerarse un beneficio para la salud física, al incentivar el movimiento y la actividad diaria. Se maneja con control la entrada al garage el acceso peatonal lo brindan los mismos condóminos.s Situado en una zona que combina la tranquilidad de un vecindario con la conveniencia de accesos a vías principales, servicios y áreas comerciales. CITAS SOLO SÁBADO Y DOMINGO DE 12 AM A 5PM. INMUEBLE LIBRE DE GRAVAMEN. DOCUMENTACIÓN COMPLETA. EL PRECIO DE CIERRE EN LAS COMPRAVENTA, YA SEA CON RECURSOS PROPIOS O CRÉDITO HIPOTECARIO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA SERÁ DETERMINADO ENTRE LAS PARTES( COMPRADOR-VENDEDOR). ESTE PRECIO NO INCLUYE LOS GASTOS CORRESPONDIENTES AL CRÉDITO O NOTARIALES; YA QUE ÉSTOS SERÁN DETERMINADOS POR LAS RESPECTIVAS INSTITUCIONES CORRESPONDIENTES UNA VEZ ACORDADO EL PRECIO ENTRE VENDEDOR Y COMPRADOR.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.