Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

164

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 4,500,000

Características

Superficie

Superficie 78m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 78m²


Descripción

ÚNICO Coyoacán es un desarrollo de vanguardia en un entorno verde y de protección al medio ambiente para satisfacer las expectativas más exigentes de calidad de vida. Cuenta con fachadas verdes, más de 1000m de áreas verdes, captación de agua pluvial, luz led y sensores de movimiento para aprovechar la luz, bici parking. Todo en una arquitectura vanguardista aprovechando los recursos y la vistas que pueden ser disfrutadas desde la terraza del departamento, así como una gran atención en los detalles y acabados de lujo, así como un concepto que contribuye al medio ambiente, con áreas verdes, huertos urbanos y la recolección de aguas pluviales. El departamento cuenta con una excelente vista, iluminación y detalles, son 78m2 con un amplio espacio abierto desde la cocina, sala y comedor, 2 recámaras y 2 baños, cuenta con dos lugares de estacionamiento. Además tiene diversas amenidades: alberca, jacuzzi, chapoteadero, ludoteca, cafetería, biblioteca, gimnasio, lobby, pista de joggin, salón de fiestas, cine, teppanyaki, spa, sky bar, huerto urbano, centro de negocios.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.