Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

26

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


MXN 1,750,000

Características

Superficie

Superficie 45m²

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 45m²


Descripción

LA ESCENCIA DE PLAYA DEL CARMEN FUE CONTRUIDA EN UN EDIFICIO Y LUCE ASI! Su imagen urbana en constante transformación, su legado Maya, los hermosos amaneceres, las puestas de sol y el majestuoso mar Caribe. Nuestro proyecto representa lo mejor de esta ciudad; con piscinas que te transportan a la playa y tonos interiores inspirados en cenotes que se acompañan de exuberante vegetación. LUGARES DESTACADOS 1) Escuela primaria 2) DAC - Mercado 3) Centro deportivo (libre acceso) 4) Quinta Alegría - Plaza comercial 5) La Mega - Supermercado 6) Walmart - Supermercado 7) Calle Corazón - Plaza comercial 8) Central de autobuses 9) Parque municipal Corazón de Playa. Este edificio mixto de 6 niveles cuenta con 21 departamentos tipo estudios, de 1 y 2 recámaras (con opción lock-off), 2 locales comerciales y un lobby en la planta baja. En su rooftop encontrarás una alberca panorámica con área de parrilla, un área de yoga, sauna, vapor y gym. MAYOR INFO AQUI!! *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.