Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

2ndo Retorno Pablo de la Llave 0

Departamento en Venta en Coyoacán


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 201m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 155m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

Ref: NEX-197628 ¡Ven a conocer este espectacular departamento estilo Mediaval en venta en Bosques de Tetlameya, Coyoacán! Con una ubicación privilegiada, este inmueble de 155 m2 de construcción ofrece una recámara espaciosa, dos baños completos y dos amplias terrazas perfecta para disfrutar de la vista. Además, cuenta con acabados de lujo que le dan un toque de elegancia y sofisticación. Este departamento en Bosques de Tetlameya está equipado con una cocina de alta gama, cuarto de TV para relajarte después de un largo día y una acogedora chimenea ecológica para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, el edificio cuenta con dos casetas de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, ofreciéndote la tranquilidad y protección que buscas en tu nuevo hogar. Y lo mejor de todo, ¡es pet friendly para que puedas compartir tu espacio con tu mascota! En cuanto a zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Perisur a tan solo unos minutos de distancia, ideal para realizar tus compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. También estarás cerca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Parque Ecológico Loreto y Peña Pobre, perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Con acceso rápido a importantes vías de comunicación como la Avenida Universidad y el Anillo Periférico, así como la cercanía a estaciones del metro y metrobús, este departamento en Bosques de Tetlameya te brinda la comodidad y la conectividad que necesitas en tu día a día. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo lugar y agenda tu visita hoy mismo. ¡Te encantará! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.