Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

32

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 6,500,000

Características

Superficie

Superficie 110m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 110m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Dpto en Meneses 32 Departamento amueblado de dos recamaras Dos baños completos Estancia con terraza Cocina equipada con barra de granito Alberca y camastros en Roof toop Lugar de estacionamiento techado Excelente Retorno de inversión renta muy cotizada para rentas vacacionales Su ubicación inigualable en Calle 32, entre 5 Av y 10 Av a únicamente 20 metros del famoso andador Quinta Avenida y a la misma altura del renombrado club de playa Mamitas. Rodeado de restaurantes, tiendas boutique y bares, así como de centros deportivos hacen de Menesse 32 una excelente opción de inversión. Su estructura cuenta con minuciosos detalles como pisos de madera a prueba de humedad, considerando el clima de la zona, pisos y escaleras de mármol que dan vida al lugar. Además de que en el rooftop encontrarás una magnifica alberca tipo infinity con barra y hermosas vistas de la ciudad y el mar. Disfrutarás de amenidades como bodega, solárium, interphone a recepción, estacionamiento subterráneo, elevador y seguridad las 24 horas de la semana. Ubicado en una zona privilegiada de Playa del Carmen, a tan solo 20 metros de la famosa Quinta Avenida y a la altura de Playa Mamitas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Alarma

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.