Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

4

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,200,000

Mantenimiento $2,090

Características

Superficie

Superficie 62.46m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 62.46m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¿Está buscando una gran oportunidad de inversión en bienes raíces? No busque más allá de este exclusivo apartamento de un dormitorio en La Veleta. Ubicado en el corazón de La Veleta, el vecindario más vibrante de Tulum, y cerca de algunos de los mejores restaurantes, bares y tiendas, es el lugar perfecto para llamar hogar o alquilar como inversión. Con fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, es un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno con muchas comodidades al alcance de la mano. Con un interior totalmente equipado y exquisitamente amueblado, no tendrá que preocuparse por nada ya que este espacio está listo para vivir o alquilar. ¡No se pierda esta excelente oportunidad, aproveche esta excelente ubicación y conviértala en su próximo hogar! Con su excelente ubicación e inmejorable comodidad, esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar. ¡Aprovéchalo ahora e instálate en la casa de tus sueños! Características: Ubicación Premium: La Veleta – Calle 4 a media cuadra de Calle 7 edificio de 8 apartamentos Amenidades del edificio: - Fondo común - Estacionamiento Apartamento 1 Dormitorio – Planta Baja, Frente a la piscina: - 1 dormitorio - 1 baño - cocina con sala de estar - Cuarto de lavado - Terraza privada - Jardín trasero Construcción: - Apartamento M2: 46 - M2 terraza: 10,55 - M2 jardín: 5,94 - m2 totales: 62,46 - La propiedad se vende equipada y amueblada - Año de construcción: 2019 - Cuota de mantenimiento: $2090.40 pesos mensual


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.