Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

5

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 225,000

Mantenimiento $2

Características

Superficie

Superficie 59m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 59m²


Descripción

Oxygen es un complejo de 21 departamentos de lujo en el corazón de la Sta Avenida. Vive en un boulevard lleno de comercios, bares y los mejores restaurantes de Playa del Carmen. Todo esto, además a tan solo unos pasos de la costa y el hermoso azul turquesa del mar Caribe. Oxygen cuenta con una excelente ubicación en la Sta avenida por calle 42 Norte de Playa del Carmen, QB.oo, lo que permite disfrutar de la vida cultural, comercial y de entretenimiento que se caracteriza en la zona, además, su ubicación estratégica brinda rápida conectividad con otros destinos de la Riviera Maya como :Cancún, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Akumal, entre otros. AMENIDADES: SKY BAR INFINITY POOL ROOF TOP CON VISTA AL MAR GYM PATIO CENTRAL AREA DE ASOLEADEROS LOBBY AREA COMERCIAL Entrega marzo 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.