Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa Mujeres

Departamento en Venta en Cancún


MXN 13,036,000

Características

Superficie

Superficie 169m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 169m²


Descripción

La Amada está ubicada dentro de la comunidad turística llamada Playa Mujeres, de 377 hectáreas con marina de aguas profundas y un espectacular campo de golf diseñado por Greg Norman. Cuenta con las vistas de la Reserva Natural Chacmuchuch que proporciona un hermoso telón de fondo de selva con verdes brillantes y atardeceres impactantes. Con una superficie de terreno de 5.2 hectáreas, La Amada cuenta con 215 lujosos departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras distribuidas en 8 edificios, beach front, ocean view, con vista a la marina o vista a la reserva natural, cuidadosamente diseñadas y planificadas dando la mayor importancia a cada uno de los destalles, ofreciendo espacios para compartir, crear y construir nuevos recuerdos que atesorarás por siempre. Los propietarios disfrutan de un club de playa de clase mundial, piscinas en roof top, gimnasio, salón de propietarios, club infantil, canchas de tenis, salón de yoga y más. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO Características de los departamentos Cuenta con: Sala, comedor, cocina, porche área de lavado y recámara principal con walk in clóset y baño completo. Algunos cuentan con: Medio baño de visitas De 1 a 3 porches Cuarto de servicio con baño completo De 1 a 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor o walking closet Terraza solarium AMENIDADES: Club de playa Piscina en roof top Gimnasio Salón Launge Club infantil Cancha de tenis, pádel, footbal, basketball y playground Salón de yoga y pilates Campo de golf Spa Ciclopista Alberca climatizada Salón de eventos Market Deli Motor lobby $13,036,000.00 MXN - $24,000,000.00 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.