Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

77760

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 386,845

Características

Superficie

Superficie 132m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 132m²


Descripción

Exclusivo Penthouse con alberca – Última Unidad Este nuevo residencial se encuentra en una nueva zona exclusiva dentro Aldea Zamá llamada Aldea "Premium", 45 minutos al sur de Playa del Carmen y a 1.5 horas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Aldea Zamá es una comunidad abierta, que invita tanto a residentes permanentes como a visitantes a un entorno natural protegido y respetado. Convenientemente ubicado a una corta distancia en bicicleta de la glamorosa zona hotelera de Tulum y a pocos minutos de la zona arqueológica y de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Este desarrollo quiere construir dos torres residenciales, cada una con dos departamentos a nivel de jardín, dos departamentos en el segundo nivel y dos penthouses amplios. Hay departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones se encuentran disponibles, todos cuentan con terraza privada y alberca. Los penthouses cuentan con 3 habitaciones y 2 baños en 2 pisos. Estas unidades ofrecen una distribución abierta con una cocina amplia con alacenas elegantes, una isla de cocina y algunos electrodomésticos. La sala-comedor es amplia e iluminada, con mucho espacio para cenar, relajarse o recibir a sus invitados. Estas elegantes residencias tienen amplios ventanales que brindan luz natural y dejan entrar la brisa caribeña. Los ventanales corredizos se abren y dan a la terraza. Hay dos dormitorios en la planta principal, que se abren a un amplio solárium privado en la azotea con pérgola hecha de tzalam y terraza, cocina al aire libre, comedor y una hermosa alberca. Este complejo ofrece amenidades que incluyen acceso controlado para propietarios y huéspedes, seguridad las 24 horas, estacionamiento y un gimnasio completamente equipado. Cada torre contará con elevador y rooftop con alberca y mucho espacio para relajarse. El diseño de este lujoso desarrollo de departamentos mezcla perfectamente la selva con sus alrededores, brindando un espacio en el que se puede vivir en completa armonía con la naturaleza y disfrutar de un máximo nivel de confort. Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.