Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

9MM7+5F4 Gran Bahía Príncipe, Quintana Roo

Departamento en Venta en Akumal


USD 199,000

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

ESPAÑOL Es una hermosa comunidad de 390 unidades, entre ellas, departamentos de dos recamaras, townhomes, lofts y residencias de tres recamaras, se encuentran inmersos dentro de un espectáculo de árboles y plantas a su alrededor. Akumal significa en lengua maya "lugar de las tortugas", un lugar tranquilo y privado a tan solo metros de nuestro Wellnes Center, manejando a 7 minutos del club de playa, 30 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos manejando de Tulum. ENGLISH It is a beautiful community of 390 units, including two-bedroom apartments, townhomes, lofts and three-bedroom residences, which are immersed within a Show of trees and plants around it. Akumal means in Mayan language "place of the turtles", a quiet and private place just meters from our Wellness Center, driving 7 minutes from the beach club, 30 minutes from Playa del Carmen and 20 minutes driving from Tulum.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.