Acanto
Departamento en Venta en Olivar de los Padres
MXN 12,000,000
Características
Superficie construida 300m²
Recámaras 3
Baños 3
Estacionamientos 3
Medio baño 1
Descripción
ACANTO A tan solo 10 minutos de Santa Fe, en donde la modernidad y la naturaleza conviven en armonía. Arquitectura con elementos naturales y muchísima vegetación. Departamentos con una vista inigualable rodeado de naturaleza, tienes todas las comodidades dentro del mismo Desarollo. Ven a conocerlos te fascinarán Agenda tu cita hoy mismo. * * Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para mas detalles * El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector