Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo López Mateos 5600

Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco


MXN 7,000,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 145m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Ref: NEX-188662 En el exclusivo Pedregal de Carrasco, en la prestigiosa alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, se encuentra disponible este impresionante departamento en VENTA. Con una construcción de 145 m2, este amplio hogar cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, además de un medio baño, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Los acabados de lujo se pueden apreciar en cada rincón de esta hermosa propiedad, desde su piso de mármol hasta los armarios empotrados y la cocina completamente equipada con cubierta de granito, doble tarja y un diseño abierto que se integra armoniosamente con la sala comedor y el paisaje maravilloso que puede apreciarse desde sus grandes ventanales, ya sea de día o de noche.  Esta increíble propiedad ofrece a sus residentes una variedad de comodidades y servicios que aseguran una vida placentera. Entre las áreas comunes se encuentran un área de juegos infantiles, un gimnasio completamente equipado, una relajante alberca, un jacuzzi y regaderas con vapor, para disfrutar de momentos de descanso y diversión. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un espacioso salón de fiestas, cine, elevadores, una caseta de vigilancia y un hermoso jardín donde se puede disfrutar de momentos al aire libre. También se encuentra disponible un área de eventos para celebraciones especiales con amigos y familiares.  En cuanto a la seguridad, este departamento cuenta con un sistema de alarma de seguridad y medidas de prevención contra incendios para garantizar la protección de sus residentes. Además, se ofrece el servicio de seguridad privada, brindando tranquilidad y paz de mente.  Pedregal de Carrasco, Coyoacán, ofrece una ubicación privilegiada con acceso rápido a las principales vías de la ciudad, como Periférico Sur y Avenida Universidad, lo que facilita los desplazamientos hacia cualquier punto de la Ciudad de México. Además, se encuentran diversas zonas de interés cercanas, como el centro comercial Perisur, el Parque de los Venados y el Museo Frida Kahlo, que ofrecen opciones de entretenimiento, cultura y recreación para toda la familia.  ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento en Pedregal de Carrasco, uno de los lugares más deseados de la Ciudad de México! Contáctanos ahora para más información y agendar una visita.   nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.