Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo Lopez Mateos

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 5,290,000

Mantenimiento $3,000

Características

Superficie

Superficie 98m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 98m²

Antigüedad

Antigüedad 9 años


Descripción

Departamento en venta en el Conjunto Residencial "VISTA SAN ÁNGEL" con una excelente ubicación, rodeado de vias de acceso importantes como lo son Barranca del Muerto, Calzada de los Leones, Av. Revolución, Calz. de las Águilas entre otras. El Dpto cuenta con: - 3 Recamaras con closet y baño compelto cada una!! - 1/2 baño de visitas - 2 Cajones de estacionamiento totalmente independientes!! - Estancia Sala / Comedor - Cocina integral de concepto abierto - Area de lavado - Bodega de 6 m2!! - Dpto en 4to piso - 3 Elevadores - Gas Natural - Vigilancia 24 hrs - CCTV - Planta electrica Amenidades: - Recepcion - GYM - Ludoteca - Salon de usos multiples -Roof garden comun Para mas informes no dudes en contactarnos!! No dejes pasar esta gran oportunidad


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.