Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo López Mateos

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 4,750,409

Características

Superficie

Superficie 69m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 69m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Les ofrecemos un exclusivo Departamento que reúne todas las cualidades para brindarles una experiencia de vida excepcional. Permítannos compartirles las características destacadas de esta propiedad: Este encantador Departamento cuenta con setenta y dos metros cuadrados, diseñados con esmero para ofrecerles un espacio acogedor y funcional. Con una recámara y un baño completo, disfrutarán de un ambiente privado y confortable para ustedes y su familia. Además, esta propiedad cuenta con un maravilloso Roof Garden, que les permitirá disfrutar de momentos especiales al aire libre y crear recuerdos inolvidables con sus seres queridos. Para su comodidad, el Departamento dispone de un lugar de estacionamiento, asegurándole siempre un espacio seguro y reservado para su vehículo. Este exclusivo desarrollo cuenta con una amplia variedad de amenidades que les brindarán el equilibrio perfecto entre bienestar físico, relajación, entretenimiento y vida social. Entre las increíbles amenidades que hemos desarrollado para ustedes, se encuentran un gimnasio para mantenerse en forma, un carril de nado para los amantes del deporte acuático, un business center para atender sus necesidades profesionales, un kids club y área de juegos infantiles al exterior para que los más pequeños disfruten de un ambiente seguro y divertido, un spa para tener relajación y bienestar, un salón de eventos para celebrar momentos especiales. En el área del Roof Garden esta un Sky Pool y Sky Bar con área lounge, Teppanyaki y Grill para relajarse en cualquier momento o disfrutar para un fin de semana con familiares y amigos. El espacio de Pet zone para que tus mascotas tambien puedan disfrutar de momentos agradables. Cuenta con un completo sistema de seguridad para brindarles tranquilidad y protección en todo momento. ¡Esta es la oportunidad que estaban esperando para vivir en un entorno que ofrece lujo y comodidad en cada detalle! *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.