Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo Lopez Mateos

Departamento en Venta en Los Alpes


MXN 4,999,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Gran oportunidad!! Venta de hermoso departamento para estrenar, en ICON San Angel, en piso 19 con vista panorámica hacia el poniente de la ciudad, exterior, muy iluminado. Cuenta con 60 m2 distribuidos en recámara principal con closet de pared a pared y baño completo. Recámara secundaria con closet muy grande. Baño completo. Cocina social con área de lavado integrada. Estancia con salida al balcón al igual que las recámaras. Con exclusivas amenidades: Sky Bar con área Lounge, Sky Pool, Gimnasio, Spa, carril de nado, sala de cine, kids Club, Salón de eventos, Business center, Tienda de Conveniecia, Cafetería/ Biblioteca. Vías principales: Periférico, Barranca del Muerto, Revolución. A unos pasos de Portal San Angel. Te invitó a concerlo!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.