Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Adolfo Prieto

Departamento en Venta en Acacias


MXN 11,000,000

Mantenimiento $3,200

Características

Superficie total

Superficie construida 123m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Lindo Departamento con mucha luz natural a unos pasos del Parque Acacias Cuenta con terraza una maravillosa visita y un roof garden privado perfecto para reuniones familiares El departamento cuenta con sala, comedor, alacena, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. La recámara principal cuenta con baño completo y walking closet, la recámara secundaria con closets y un baño completo aparte. Cuenta con 3 cajones de estacionamiento y bodega ¡Agenda tu visita hoy mismo! Conócelo! •Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio final de venta. •En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. •En renta los gastos de investigación y póliza jurídica NO están incluidos en el costo. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web Luxury Habitat Real Estate México.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Área de parrilla

Aceptan mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector