Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Agricultura 100

Departamento en Venta en Escandón II Sección


MXN 3,490,000

Características

Superficie

Superficie 68m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años


Descripción

Ref: NEX-199256 Este encantador departamento en venta está ubicado en Escandón II Sección, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Con una superficie de 58 m2 de construcción, Exterior, cuenta con 2 recámaras con amplios closets, 1 baño completo con ventilación natural, área de lavandería, caseta de vigilancia 24 hrs, balcón con jardinera , cocina equipada, sala y comedor. Además, dispone de piso de cerámica y laminado, siendo completamente pet friendly. La seguridad privada del complejo brinda tranquilidad y comodidad a sus residentes. La ubicación de este departamento ofrece fácil acceso a importantes vías de la ciudad, como Av. Patriotismo y Av. Revolución, así como a estaciones de metro y Metrobús cercanas. Los residentes podrán disfrutar de la cercanía a diversos centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para recreación al aire libre. Asimismo, la zona cuenta con excelentes escuelas, hospitales y teatros, brindando una opción de vida completa y cómoda para toda la familia. Este departamento se encuentra a una cuadra del mercado Escandón y a dos cuadras del parque Morelos el cual cuenta con área infantil, pista para correr, aparatos para hacer ejercicio, cancha de basquetbol y fútbol rápido, Área para perros y el Faro Escandón, el cual cuenta con múltiples actividades culturales y deportivas para toda la familia En resumen, este departamento en Escandón II Sección es ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano y cómodo, con todas las comodidades necesarias a su alcance. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Te ayudamos a precalificarte y conseguir la mejor opción para un crédito. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.