Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aguiar y Seijas

Departamento en Venta en Lomas de Chapultepec I Sección


MXN 16,000,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Lomas de Chapultepec, parte baja, La mejor ubicación, céntrica y cómoda. con todos los servicios a la mano para desplazarse sin necesidad del coche. El edificio consta de 5 pisos. Son 3 departamentos por piso, excepto el 5º piso, donde se encuentra este departamento, Aquí son dos PH que tienen el doble de metros de los otros departamentos. Así que en total son 14 departamentos y en la planta baja existe un local comercial. El departamento en edificio antiguo ofrece maravillosos espacios, y al ser interior es totalmente silencioso con balcón todo alrededor y terraza en la recamara principal. en piso 5, Iluminado. El departamento por su condición y precio puede habitar tal cual o actualizar acabados, o bien remodelar y cambiar su distribución. Actualmente cuenta con su hall de entrada, sala comedor, cuarto de TV, 2 recamaras con closets que comparten un baño, recamara principal con vestidor y baño completo. En la entrada tiene un pequeño estudio con entrada independiente del departamento que se puede utilizar como oficina o consultorio. La cocina es amplia con muy buena luz y ventilación, así como el patio de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 coche. El mantenimiento es muy bajo y cuenta con vigilancia 24 x 7 . El estacionamiento no es fijo. * Para actualizar acabados


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.