Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Agustín Gonzáles de Cossio

Departamento en Venta en Del Valle Norte


MXN 9,100,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 133m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 133m²


Descripción

Bienvenido a la cúspide del lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad. Presentamos un apartamento excepcional (de ciento treinta y tres metros cuadrados habitables) con todos los elementos que definen el estilo de vida contemporáneo. Este impecable apartamento de tres recámaras y tres baños con pisos de porcelanato rectificado ofrece un oasis de tranquilidad y sofisticación. Desde la elegante cocina integral con una encantadora barra de granito hasta el pulido piso de porcelanato que fluye sin esfuerzo por todo el espacio, cada rincón de este hogar refleja un compromiso con los acabados premium. Una terraza privada (de veinte y un metros cuadrados) brinda un espacio al aire libre para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Además, la comodidad se maximiza con un área de lavado y un acceso directo al departamento a través del elevador, asegurando total privacidad. Dos lugares de estacionamiento y una bodega ofrecen espacio adicional para satisfacer todas tus necesidades. Esta es tu oportunidad de experimentar una vida elevada en todos los sentidos. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo puedes hacer de este apartamento tu nuevo hogar! Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.