Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ahuehuetes Norte

Departamento en Venta en Bosque de las Lomas


MXN 28,500,000

Características

Superficie

Superficie 401m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 401m²


Descripción

Desarrollo ubicado en Ahuehuetes Norte, en Bosques de las Lomas, exclusivos departamentos con diferente distribución en dos frentes; hacia ahuehuetes norte y hacia bosque de granados. El desarrollo es una preventa de 4 meses y contará con departamentos de diferente distribución en dos frentes; hacia Ahuehuetes Norte y hacia Bosque de Granados. Contará con un jardín, así como con carril de nado, Ludoteca, Gimnasio y salón para adultos. Todos los departamentos contarán con las siguientes áreas: - Recepción - Sala - Comedor - Medio baño - Cocina - Cuarto de lavado y planchado - Cuarto de servicio con baño completo - Family Room - Tres recamaras, cada uno con baño y vestidor - Bodega - 3 cajones de estacionamiento y los PHs 4 - Salón de juegos (en el caso de los PHs) - Terrazas Su arquitectura será totalmente vanguardista y elegante cumpliendo con las más alta expectativa de nuestros clientes. Se entrega en obra blanca; Cocina, baños, áreas de servicio, totalmente terminadas y de lujo. Los metrajes van de 190, 268, 275, 360 y 751 m2 Los precios de los departamentos disponibles van desde $13,200,000.00 hasta $45,000,000.00 Los departamentos cuentan 3 habitaciones + cuarto de servicio con baño, 3.5 baños, 3 cajones de estacionamiento y 4 los PHs .Los departamentos se entregan en Obra Blanca. __________________________ Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Patio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.