Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AHUEHUETES NTE

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


USD 1,650,000

Mantenimiento $18,000

Características

Superficie

Superficie 438m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 438m²

Antigüedad

Antigüedad 21 años


Descripción

Se encuentra en una excelente ubicación a unos minutos de Lomas de Tecamachalco, muy cerca de centros comerciales, colegios, bancos. El departamento cuenta con cuatro habitaciones muy amplias cada una con vestidor y baño, la recamara principal cuenta con jacuzzi. Sala, comedor, ante comedor, family, estudio, cocina muy amplia con barra de granito, despensa muy amplia. Área de servicio, cuarto de servicio. Aire acondicionado, domótica,lutron, alarma, circuito cerrado, excelente orientación es muy acogedor. Excelentes amenidades: Jardín, gimnasio, ludo teca con personal todos los días, alberca cubierta, alberca descubierta, cancha de paddle- tenis, dos salones de usos múltiples, salón de jóvenes, salón de adultos, Bussiness center, área de asadores con mesas y sombrilla, jardín con área de juegos infantiles, área de mascotas, estacionamiento de visitas excelente vigilancia.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.