Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Akumal

Departamento en Venta en Akumal


USD 333,000

Características

Superficie

Superficie 148m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 148m²


Descripción

Preventa de departamentos en Akumal. Estilo y lujo. Un acogedor residencial de 40 departamentos de lujo como ningún otro. Trayendo un concepto arquitectónico icónico a la Riviera Maya con un diseño de vanguardia que permite disfrutar de una vida relajada en un entorno moderno y lujosos. Ofrecemos departamentos de 2 recámaras con espectaculares vistas a la selva. Algunas de las ventajas que SEK te ofrece, son el acceso a nuestro Wellness Center, nuestro Club de Playa Jungle Fish y algunas de las amenidades de Bahía Príncipe Resort. Contará con amenidades como: -Gimnasio -Pista en el Rooftop -Piscina -Jacuzzi -Cine al aire libre -Hamaca -Seguridad 24/7 -Acceso al club de playa Precio especial para day pass en el hotel bahía príncipe


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.