Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AKUMAL, Residence, Ave Roberto G Sada 1000

Departamento en Venta en Carrizalejo


MXN 25,056,000

Mantenimiento $15,000

Características

Superficie

Superficie 300m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 300m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

AKUMAL, desarrollo residencial Icónico de Sordo Madaleno, que se integra de manera armónica a su ubicación geográfica, se encuentra ubicado en una de las zonas urbanas más privilegiadas de San Pedro Garza García, con una cercanía inigualable a clubes deportivos, centros comerciales, hospitales y reservas ecológicas del municipio. Este desarrollo cuenta con 12 garden house de dos niveles con medidas desde 550mts2 hasta los 700mts2 además de contar con hermosos jardines privados y conexión directa a las áreas verdes. Asimismo contempla 40 residences que van de los 300mts2 hasta 370mts2 estos con terrazas privadas por ultimo 13 skyhomes de uno y dos niveles desde 430 mts2 a 600 mts2, tienen imponentes vistas panorámicas y también cuentan con amplias terrazas privadas. Se entregan en obra gris, con todos los servicios a punta; para que lo puedas personalizar y adecuar a tus necesidades. Amenidades como gimnasio con equipo de última generación, spa con cabinas de masaje, jacuzzi, sauna y vapor, alberca interior con carril de nado, jardín zen con diseño de Harari Landscape, espacio contemplativo y área de yoga, además de sala de belleza con área para poder recibir a tu estilista. Salón de eventos, salón de reuniones, centro de negocios, ludoteca y simulador del golf. Y su gran área externa de amenidades como su cancha de paddle tenis, alberca exterior, centro culinario equipado, área de mascotas y juegos infantiles. Fecha de entrega Julio 2022. ID 7854 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.