Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alba

Departamento en Venta en Insurgentes Cuicuilco


MXN 5,850,000

Características

Superficie

Superficie 159m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 159m²

Antigüedad

Antigüedad 36 años


Descripción

Oportunidad de adquirir un espacioso Penthouse en la zona de Insurgentes, Cuicuilco, Coyoacán Este departamento de 235 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles, ofrece un estilo de vida excepcional. Con 159 metros cuadrados de área habitable y 76 metros cuadrados de un funcional roof garden privado, este Penthouse es perfecto tanto para vivirlo como para invertir y ponerlo en mercado de alquiler. En el primer nivel, se encuentran dos acogedoras recámaras, cada una con su propio baño completo, una sala amplia con ventanales que proporcionan con vista exterior, cómoda área de comedor, cocina bien diseñada y funcional, cuarto de servicio y área de lavado para mayor comodidad. Una hermosa escalera guiará al segundo nivel, donde espera una extensa recámara principal con un baño de buen tamaño que se integra a un bello Roof Garden privado. Imaginar disfrutar de noches estrelladas o reuniones sociales en este espacio único. Además, este Penthouse cuenta con tres lugares de estacionamiento techados que no se estorban entre sí, una cisterna para garantizar un suministro constante de agua y un sistema de CCTV para brindar seguridad y tranquilidad. Solo son 7 departamentos. A pesar de no contar con elevador, el edificio ofrece escaleras amplias y seguras, asegurando un fácil acceso a tu nuevo hogar. La ubicación es simplemente inmejorable. La calle Alba es conocida por su tranquilidad y, al mismo tiempo, su fácil acceso a importantes vías como el Anillo Periférico, Periférico Sur y Av. del Imán. Estarás cerca de prestigiosos hospitales, los reconocidos centros comerciales Perisur y Gran Sur, la Plaza Cuicuilco, el conveniente Metrobus Perisur, Ciudad Universitaria, escuelas, tiendas de autoservicio y mucho más. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir el estilo de vida que este Penthouse tiene para ofrecer!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.