Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ALBA PUERTO CANCUN. Torre II. Piso 0

Departamento en Venta en Quintana Roo


MXN 38,280,000

Características

Superficie

Superficie 430m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 268.8m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Vive en Puerto Cancún, la mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe. Espacio que sin lugar a duda te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Tan exclusivo como moderno, cuenta con 4 penthouse y 26 departamentos, los cuales ofrecen diferentes tipos, 2,3 o 4 recámaras. El penthouse cuenta con sala – comedor, cocina equipada, 4 recámaras con walking closet, 4 y medio baños, lavandería, cuarto de blancos, terraza, cuarto de servicio con su respectivo baño. Incluye bodega y 3 cajones de estacionamiento. Adicionalmente tiene un roof top que incluye jacuzzi, área de asador y barra, asoleadero, comedor, área lounge y baño. En las amenidades se encuentra la alberca, gimnasio, área de asoleadero, lobby, baños con regaderas, business center y sala de entretenimiento. Además de roof grill, sky terrace y sky jacuzzi. Tiene la posibilidad de adquirir a un precio único una acción del Club Puerto Cancún, el cual te abre las puertas a: club de playa, campo de golf, actividades deportivas y casa club. Incluye: cocina, closets, canceles y climas. Entrega marzo 2024. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.