Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alcazar de Toledo

Departamento en Venta en Lomas de Reforma


MXN 38,000,000

Características

Superficie

Superficie 803m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 803m²

Antigüedad

Antigüedad 39 años


Descripción

Sumérgete en el lujo y confort con este Pent House en venta en el enclave de Lomas de Reforma. Un universo de sofisticación y espacio te espera en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Con un total de 803 m, compuestos por 491 m de área privativa y una espléndida terraza de 311 m, cada detalle ha sido meticulosamente concebido para asegurar una vida de excelencia. A pesar de requerir modernización, las finas maderas en pisos y muebles empotrados es una base para una renovación que realzará su gracia y excelencia natural. La planta baja te presenta el máximo esplendor, con 3 amplias recámaras, 2 de ellas con walk-in closets generosos y una con un espacioso closet. Adicionalmente, dispone de 3 baños completos y 2 salas de estar para momentos de relajación. El comedor y la sala, con vistas panorámicas a la ciudad, otorgan un escenario perfecto para eventos culinarios; el bar integrado eleva las experiencias gastronómicas. La cocina integral te permitirá crear para los más exigentes paladares; el antecomedor te proporciona un espacio adicional. Un baño de visitas se ubica estratégicamente. La zona de servicio alberga una amplio espacio de lavado y planchado, junto con un cuarto de servicio con baño completo. La planta alta suma versatilidad con una sala de TV y un pequeño comedor, así como un medio baño adicional y una práctica cocineta. Sin embargo, el punto culminante de esta planta es la gran terraza que deleita con áreas para tomar el sol y disfrutar con tus mascotas. Invita a amigos para contemplar la vista panorámica en privado. El edificio ofrece amenidades incomparables, desde un salón de eventos multifuncional hasta un espacio para ejercicios, yoga o pesas con espejos y barra. Canchas de tenis y básquetbol, una piscina techada y un jardín muy cuidado, completan el conjunto. Cuatro estacionamientos techados aseguran espacio para tus vehículos, complementados por 20 lugares en área común de estacionamiento para tus invitados. La seguridad es primordial, con vigilancia 24/7 para tu tranquilidad y privacidad. En resumen, este Pent House en Lomas de Reforma personifica la elegancia, comodidad y exclusividad que anhelas. Cada espacio está diseñado para brindar una experiencia excepcional, en uno de los escenarios más prestigiosos de la ciudad. NOTA: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.