Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aldea Maya

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 520,000

Características

Superficie

Superficie 292.02m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 292.02m²


Descripción

Itza Selva es un nuevo proyecto de departamentos ubicado dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Aldea Maya II en la zona residencial planificada maestra de Aldea Zama en Tulum. Este nuevo complejo está a solo minutos del centro bohemio y chic de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de cenotes increíbles que se encuentran dispersos en la selva maya. Estos nuevos departamentos de 3 y 4 habitaciones ofrecen diferentes distribuciones y opciones para satisfacer sus necesidades, incluidas opciones lock-off para mayor ocupación y potencial de ingresos. Elija entre espaciosas unidades de jardín de 3 habitaciones con acceso tipo "swim-up", unidades estándar de 3 habitaciones con jacuzzis y fabulosos penthouses de 4 habitaciones con azoteas privadas con albercas. Todas las residencias modernas cuentan con un amplio diseño de planta abierta con cocina totalmente equipada, una sala de estar y comedor llenos de luz, un área de lavandería y una terraza privada. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero con aire acondicionado. Este nuevo desarrollo de lujo cuenta con varias albercas y áreas de descanso para relajarse, así como un gimnasio, un elevador y estacionamiento para propietarios e invitados. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2025. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.