Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alejandro Dumas

Departamento en Venta en Polanco


MXN 5,975,000

Características

Superficie

Superficie 149m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 149m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años


Descripción

¿Buscas una propiedad en venta en la exclusiva zona de Polanco? Tenemos el departamento perfecto para ti en la Sección III de Polanco, sobre la emblemática calle Alejandro Dumas. En un edificio clásico de Polanco, en primer piso sin elevador. Se encuentra a dos cuadras del parque America, frente a la Parroquia de San Agustín. Su distribución, es inteligente, que maximiza el aprovechamiento de cada espacio Entras directo a la estancia, hacia el lado izquierdo, está la cocina, que tiene muy buena despensa, el patio de servicio y cuarto de servicio con baño. Hacia la derecha, llegas a las dos recamaras, y dos baños completos (remodelados), uno en la recamara principal. Excelente conservación y mantenimiento: precioso piso de duela en todo el departamento, cancelería de aluminio, techos altos, UN SUPER BALCON a todo lo largo del departamento (23 metros), con salida desde la estancia y desde las 2 recamaras. Seguridad las 24 horas. NO tiene estacionamiento, hay una pensión en la calle de atrás, Musset; o lo dejas en la calle sin pagar parquímetro y los vigilantes del edificio cuidan tu coche. Este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. ¡¡¡Contacta con nosotros ahora mismo para agendar una visita y descubrir todas las ventajas y beneficios de esta magnífica propiedad!!!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.