Alfonso Reyes
Departamento en Venta en Mirador Residencial
MXN 4,600,000
Características
Superficie construida 52m²
Recámaras 1
Baños 1
Estacionamientos 1
Descripción
Departamentos en preventa en una zona rodeada de escuelas, servicios, supermercados, muy cerca de avenida principal. Ubicado al sur de la zona metropolitana, en el sector Valle Oriente, en un punto detonante para emprender y desarrollarte profesionalmente, estarás conectado a la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Proyecto de usos mixtos con 84 departamentos. Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras - Balcón en todos los departamentos - Tipologías desde 51 m2 hasta 105 m2 - Unidades con garden privado - Amenidades totalmente equipada Enganche 10% a la firma y 15% en 24 meses sin intereses y 75% a la entrega.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Balcón

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector