Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

PREVENTA: Hermosos departamentos en Portales Sur

Departamento en Venta en Portales - Alhambra 800


MXN 3,920,000

Características

Superficie total

Superficie construida 78m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Descripción

No pierdas esta única oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor crecimiento. Solamente 11 departamentos que van desde los 67 m2 hasta 128 m2. Precios a partir de $3,580,000 hasta $4,660,000 pesos. Cada departamento cuenta con dos recámaras, la principal con baño y vestidor. Dos baños. Sala/comedor, cocina integral, área de lavada y uno o dos estacionamientos independientes. Solamente tres niveles. Vigilancia 24 horas y Roof Garden común. Entrega aproximada 30 de junio de 2025.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.