Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN VENTA COLONIA SAN JERONIMO ZONA MONTERREY

Departamento en Venta en San Jerónimo


MXN 22,400,000

Características

Superficie

Superficie 216.43m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 216.43m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Exclusivo desarrollo con dos torres de 62 departamentos en total, una experiencia pensada en el valor de tu tiempo y la importancia de un buen vivir, ubicado en la zona de San Jerónimo con fácil acceso a las principales avenidas. La torre cuenta con 27 departamentos llave en mano desde 171m2 hasta penthouse de 345m2, con espacios inteligentes, amplios, acogedores y elegantes para crear momentos únicos en cada etapa de tu vida, distribuidos en 13 niveles, teniendo dos departamentos en cada piso y un penthouse con dos niveles, también cuenta con vigilancia las 24 horas, accesos controlados, lobby, dos elevadores, planta de emergencia eléctrica para elevador, sistema contra incendio, cisterna, amenidades como, gimnasio, alberca, fogatero, business center, lounge bar, sala social, zona de asadores, cancha de paddle, sky bar, áreas verdes, ludoteca y zona pet friendly. Penthouse con 345  m2, cuenta con sala – comedor, cocina en espacio abierto, baño de visitas, lavandería con baño completo, recámara principal inteligente con closet vestidor y baño, dos recámaras secundarias cada una con baño y closet de pared, terraza con amplios espacios para disfrutar de las hermosas vistas a las montañas, tiene una área para bar, dos baños y una bodega. Entrega en obra blanca Muros de block para todas las divisiones interiores. Instalación eléctrica e hidrosanitaria. Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. Canalización para voz, datos y video. Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. Incluye tres cajones de estacionamiento. Entrega abril 2024 Ven y conócelo. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.