Almacenes
Departamento en Venta en El Jagüey
MXN 4,900,000
Características
Superficie construida 166m²
Recámaras 3
Baños 2
Estacionamientos 2
Antigüedad 8 años
Descripción
Departamento interior en dos niveles en 4to piso en venta en colonia El Jagüey, Azcapotzalco. 100m habitables, 66m de roof privado y bodega. Cocina con mesa de cuarzo, lavavajillas, horno convencional y horno de microondas, 3 recámaras, 2 baños completos, 2 lugares de estacionamiento techados, vigilancia 24horas. El desarrollo cuenta con algunas amenidades como GYM, ludoteca, salón de usos múltiples, asadores y cancha multiusos.
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Roof Garden

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector