Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Altadena, Nápoles

Departamento en Venta en Ampliación Nápoles - Altadena 100


MXN 4,990,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 64.37m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Antigüedad

Antigüedad 2 años

Orientación

Orientación NE


Descripción

¡Increíble oportunidad en Nápoles! Este departamento se encuentra en un exclusivo residencial de sólo 6 departamentos. Cuenta con dos recámaras, un baño y dos lugares de estacionamientos en la codiciada colonia Nápoles. Este acogedor inmueble cuenta con una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire fresco y relajarse después de un largo día. Con una superficie de 64.37m2, este espacio bien distribuido ofrece comodidad y funcionalidad. La ubicación privilegiada en Nápoles brinda acceso rápido a tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.