Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Alzate

Departamento en Venta en Santa Maria La Ribera


MXN 3,193,197

Características

Superficie

Superficie 57.38m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 57.38m²


Descripción

PREVENTA DEPARTAMENTO EN EXCELENTE PRECIO Se vende departamento en Santa Maria la Ribera, aprovecha los precios de preventa de este desarrollo garantiza un increible precio y ganancia de plusvalia en la zona y por si fuera poco ESCRITURACIÓN GRATUITA (válida al 21 de marzo). Este increible departamento consta de 57,38m2 habitables que se distribuyen en estancia, seguida de cocina equipada y área de lavado, dos habitaciones y baño completo. Cuenta con un lugar de estacionamiento y Roof Garden común. El edificio consta de solo 23 departamentos. Entrega en Octubre 2024. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON Sam Gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.