Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN PRE-VENTA ZONA SUR MONTERREY

Departamento en Venta en Monterrey Centro


MXN 4,575,000

Características

Superficie

Superficie 93.91m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 93.91m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

AMARALDA, tu futuro esta aquí ven a vivirlo, asegura tu patrimonio en un exclusivo desarrollo y prepárate para ser parte de una experiencia única. Un complejo que reúne calidad, sofisticación y distinción, pensamos en todo lo que necesitas ven y conócelo.  Departamentos ubicados al sur de la ciudad con accesos rápidos a diferentes vías importantes, teniendo muy cerca todo lo que necesitas para el desarrollo de tu vida diaria.  Amaralda se integra por una sola torre de 4 niveles, y serán once departamentos por nivel para formar 44 exclusivos departamentos de dos y tres recamaras para disfrutar de los espacios de acuerdo a lo que tu necesitas rodeado de 1,200 mts2 de áreas verdes y amenidades. Amenidades: Alberca, camastros, gimnasio, yoga deck, juegos infantiles, pet park, huertos y areas verdes.  No incluye cocina, closets, canceles y climas (solo preparación)  Fecha de entrega agosto 2024. ¡Ven a conocerlos! ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.