Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amores 137

Departamento en Venta en Del Valle


MXN 5,100,000

Características

Superficie

Superficie 92m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 2

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 6


Descripción

Vive en la colonia con más alta calidad de vida de la Ciudad de México. Departamento en venta en fraccionamiento privado, con una construcción de 92 m2, ideal para vivir o invertir ya que su ubicación hace que sea una propiedad versátil, se encuentra en la zona más privilegiada de la ciudad "Colonia Del Valle". El departamento se encuentra de fácil acceso con elevador, ubicado en un segundo piso. Distribución: al entrar al departamento tendremos el área social con una cocina abierta lo cual hace que el espacio se sienta mucho más amplio. El área de lavado se encuentra justo después de la cocina. Al interior del depa nos encontraremos con dos espaciosas recámaras. La secundaria comparte el baño con el área social. La recámara principal cuenta con un espectacular balcón, walking closet y baño privado. El departamento cuenta con 2 estacionamientos, uno detrás del otro y techados. También cuenta con un Lobby y seguridad las 24 horas. El mantenimiento es de $1,900 pesos mensuales. Vías de comunicación y entorno: - A 2 calles de viaducto Miguel Alemán. - Si tienes mascotas a tan solo 2 calles se encuentra el parque María Enriqueta Park. - A 5 min de Av. Insurgentes. - A 10 min de la estación del metro Etiopía. - A 2 calles de tiendas y supermercados. - A 5 min de plazas comerciales y los mejores restaurantes de la ciudad. El mobiliario, decoración y representación de estilo de vida en las fotografías son únicamente para fines ilustrativos por lo que no forman parte del precio de compra.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.