Amores
Departamento en Venta en Del Valle Centro
MXN 4,900,000
Características
Superficie construida 90m²
Recámaras 2
Baños 2
Estacionamientos 2
Descripción
Precioso departamento en venta sobre la calle de Amores, super bien ubicado! El departamento es amplio e iluminado, con una distribucion muy funcional y agradable. 90m2. Amplia estancia Cocina abierta con barra Area de lavado integrada a la cocina 2 recamaras, la principal con balcon Area de family 2 baños 2 estacionamientos Tienes que conocerlo. Agenda tu cita!!!
El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247
Adicionales
Balcón

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?
Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector