Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amores

Departamento en Venta en Del Valle Centro - Amores


MXN 12,350,000

Características

Superficie

Superficie 168m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 168m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4

Departamentos por piso

Unidades por piso 2

Orientación

Orientación SO


Descripción

La ubicación perfecta el edificio Quebec se encuentra en una de las colonias con más plusvalía y que tradicionalmente se refiere a una de las mejores colonias residenciales de la Ciudad de México, la colonia del Valle. Sobre el departamento: Acabados de lujo, con 3 amplias recámaras en principal queda cama king y en secundaria cama queen, con terraza de 47mts. Muros de mampostería, evitando compartir paredes con vecinos. Listos para habitar con equipamiento completo: estufa, campana, canceles, luminarias, pisos, enchufes, etc. (excepto cortinas). Calentador solar y de gas Chapa digital en puerta principal Dos cajones de estacionamiento uno frente al otro Cuarto de servicio con baño completo *Posibilidad de personalizar acabados en la etapa de desarrollo En el desarrollo: CCTV en todo el edificio así como en el exterior Caseta de vigilancia Bodega privada Lockers de paquetería por departamento Cisternas y captación pluvial para el uso eficiente del agua en inodoros Opciones desde $11,150,000 hasta los $12,350,000 (costo depende al metraje)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Agua

Gas

Luz


Adicionales

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.