Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amores

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 12,000,000

Características

Superficie

Superficie 188m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 188m²


Descripción

Exquisito departamento con acabados de lujo en la exclusiva Colonia del Valle. Estratégicamente ubicado, este impresionante inmueble ofrece un total de 188 metros cuadrados, de los cuales 150 son dedicados a espacios habitables y 38 metros cuadrados a una encantadora terraza. La distribución interior incluye dos elegantes recámaras y un acogedor family room, todos con refinados acabados de pisos de madera y porcelana que aportan un toque de elegancia. La cocina, un verdadero punto culminante, cuenta con electrodomésticos Mabe, un refrigerador paneable y una encimera de granito que resalta la funcionalidad y la estética. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad a los residentes. Además, el departamento ofrece la comodidad de dos lugares de estacionamiento, asegurando practicidad en el ajetreo diario. Este inigualable espacio redefine la experiencia de vivir con estilo en uno de los vecindarios más codiciados de la ciudad.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.