Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Amsterdam

Departamento en Venta en Condesa


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 225m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 225m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Super departamento en venta, ubicado en Amsterdam en la colonia Condesa, actualmente una de las zonas más Trendy de la ciudad, preferida por familias jóvenes, expatriados y home officers internacionales. Departamento duplex de 225 metros a un excelente precio. 3 recámaras 2 estacionamientos Una bodega Salón de fiesta M2 225 2 pisos Chimenea 2 balcones Cuarto de servicio con baño completo Amplio cuarto de lavado. Recámara principal con baño Un baño para las otras dos recámaras Family room. AVISO IMPORTANTE : - El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. - El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos . - Los muebles y decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el - Nunca le solicitaremos dinero por concepto de citas, apartados, enganches o anticipos sin que haya una cita previa presencial con el representante designado y una oferta formal por escrito presentada por el interesado y aceptada por el propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.