Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

amsterdam

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 6,500,000

Mantenimiento $2,000

Características

Superficie

Superficie 88m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 88m²

Antigüedad

Antigüedad 54 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¿Te encanta caminar en las calles de la condesa? ¿Recorrer el parque México despues del desayuno o cafesito de la tarde es una de tus actividades favoritas? Te tengo una excelente opción si estás buscado que tu nuevo departamento cumpla con esos requisitos, una excelente ubicación en la icónica colonia Condesa. Este departamento está recien remodelado y reforzado contra sismos y estás ubicado justo en la calle Amsterdam a unos pasos del parque México. Vas a contar con 2 recámaras y tendrás la opción de tener una tercera si así lo deseas. 3 baños completos, área de lavado con buena ventilación y una cocina con espacio suficiente para almacenamiento. Además disfrutaras de una vista tranquila y arbolada desde tu sala comedor. En el edificio son sólo 9 departamentos! Y cuenta con portero y un espacio de estacionamiento. INFORMACIÓN IMPORTANTE *El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. Los muebles, electrodomésticos y artículos decorativos mostrados en las fotografías de la publicación NO están incluidos ni forman parte del precio anunciado. ** Debes tener en cuenta que el precio publicado NO INCLUYE gastos de escrituración, impuestos, avalúo, gestoría ni los relacionados a una apertura de crédito con institución financiera. *** Previo a la publicación de este departamento, * Inmobiliaria ha verificado la documentación presentada por el propietario y se encuentra libre de gravamen. **** * inmobiliaria ni sus asesores podrán recibir en sus cuentas y/o de terceros ningún pago, depósito y o cheque en garantía de ningún tipo, esto deberá realizarse única y exclusivamente en las cuentas bancarias del propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.