Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Departamento en venta Piedad Narvarte, Benito Juárez

Departamento en Venta en Piedad Narvarte - Anaxágoras 0


MXN 1,950,000

Mantenimiento $300

Características

Superficie

Superficie 41m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 41m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 57 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 5


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Departamento en venta, recién remodelado, interior, se encuentra en primer nivel, cuenta con la siguiente distribución arquitectónica: Acceso, área de estancia comedor, cocina integral, baño completo, una recámara con closet, al departamento le corresponde el uso de una jaula de tendido en azotea. Se entrega con cortinas nuevas. Este departamento se distingue por su conveniente ubicación, rodeado de importantes vías de comunicación como la Avenida Cuauhtémoc, Obrero Mundial y Viaducto, que permiten una fácil conectividad a diversas partes de la ciudad. Se encuentra a menos de un kilómetro de Parque Delta. La colonia Piedad Narvarte es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, así como por su amplia oferta de servicios, restaurantes, parques y centros comerciales, que hacen de esta ubicación una excelente opción para vivir. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información! *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.