Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Anaxágoras, 741, Narvarte Poniente, Benito Juárez

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 7,480,000

Características

Superficie

Superficie 120m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Ambientes

Ambientes 3

Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 120m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 17 años


Descripción

Departamento en venta, ubicado en planta baja, cuenta con acceso, closet de blancos, estancia comedor, cocina integral con barra de granito, área de lavado adjunta con instalación para centro de lavado, tres recámaras con closet , la principal con baño completo y walking closet, segundo baño completo que da servicio al resto del departamento, patio de uso exclusivo de 30 m2 adicionales, estacionamiento para dos autos, uno atrás del otro, el edificio cuenta con elevador, vigilancia 24 hrs., mantenimiento de $2,800.00, tan solo 12 departamentos en el edificio. Vías de acceso importantes y cercanía al Metro y Metrobus. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.